¡Mira el primer trailer de Marvel vs Capcom Infinite!

Dos poderosos villanos se combinan en uno solo para crear una gran amenaza.

0
300

CAPCOM y MARVEL han tenido ya una larga y fructífera relación. X-Men: Children of the Atom en 1994 fue el primer y gran paso de un camino que ha evolucionado magníficamente hasta llegar a la próxima gran entrega: Marvel vs Capcom Infinite.

Con el nuevo y espectacular trailer, ya tenemos la fecha de lanzamiento oficial: 19 de Septiembre, pero también conocemos cuál es la historia detrás del juego. Resulta que Ultron y Sigma, dos enemigos con mucho en común, se fusionarán para crear a… pues, “Ultron Sigma“… y esto traerá muchos problemas a los héroes de ambos universos.

Marvel vs Capcom Infinite
¿Y además se apoderó de las Infinity Gems? Estamos en problemas.

Hablando de eso, los siguientes personajes ya están confirmados (los nuevos en negritas):

MARVEL CAPCOM
Ultron Chun-Li
 Hulk Strider Hiryu
Thor Chris Redfield 
Hawkeye Sigma
Rocket Racoon Ryu
Iron Man Mega Man X
Captain Marvel

Sigma, por cierto, será parte del “2017 Character Pass” junto con otros cinco personajes. Este pase se incluye por supuesto al reservar la Edición Deluxe del juego, la cual también agrega cuatro trajes adicionales: Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission X. Reservar la versión estándar sólo incluye los dos primeros.

Marvel vs Capcom Infinite promete mejorar todos los aspectos que hicieron de su predecesor un gran éxito. Por lo pronto la historia se ve genial y aquí en Power Up Bits, no podemos esperar para darle una paliza a Ultron Sigma.

VíaPlayStation YouTube
Compartir
Artículo anteriorEl tuit de Cory Balrog sobre el nuevo God of War.
Artículo siguienteGameplay: Horizon Zero Dawn
Nale

Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin’s Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here