Versión 2.2.0 para el Nintendo Switch, ya disponible.

No sabemos si este update trae alguna función o ajuste específico.

0
184
Nintendo Switch v 2.2.0

Se ha liberado la última actualización para el Nintendo Switch, listada con el número de versión 2.2.0.

Nintendo la describe tal como la anterior: “Mejoras generales a la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario“. Sin ninguna otra descripción específica, sólo nos queda especular acerca de qué hace la actualización.

Han habido rumores sobre los primeros intentos de instalar homebrew en el sistema, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Por lo pronto y dado que la actualización es automática, es muy probable que para el momento en que estén leyendo esta nota, su sistema ya se encuentre actualizado.

El Switch se mantiene como la consola mejor y más rápidamente vendida de Nintendo. Pequeños detalles negativos como la desincronización del Joy Con izquierdo no han hecho mella en su actual gran popularidad.

VíaNintendo
Compartir
Artículo anteriorRevelados todos los datos técnicos del Project Scorpio.
Artículo siguienteRumor: ¡El SNES mini está en camino!
Nale

Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin’s Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here