Éste es el nuevo mapa para Splatoon 2.

Un escenario perfecto para el Combate Territorial.

0
174

La semana pasada le dimos una probadita al Global Testfire de Splatoon 2 y la verdad es que nos gustó bastante, por lo que esta noticia es bastante bienvenida. Humpback Pump Track (traten de decir eso rápidamente 5 veces seguidas) es el nombre de éste mapa el cual a los más viej… ¡nostálgicos! nos remonta a aquellos tiempos de Tony Hawk Pro Skater.

Splatoon 2 new map
Rampas, rampas y más rampas.

Humpback Pump Track se agrega a “The Reef” y “Musselforge Fitness” como los mapas conocidos para ésta secuela del multijugador favorito de Wii U. Por supuesto que esperamos muchos más si consideramos que Splatoon 1 llegó a tener hasta 16 escenarios.

Splatoon 2 llegará este verano para nuestros Nintendo Switch. Se espera mucho de él gracias a su gran variedad de control (se puede jugar con los Joy-Con, el Control Pro y en modo TV o Tablet) y al hecho de que se pueden conectar hasta 10 consolas y armar un pequeño torneo. Y hablando de eso ¿quién dijo “yo” para irlo organizando?

Compartir
Artículo anteriorLo que viene en las ediciones especiales de Destiny 2.
Artículo siguienteRevelados todos los datos técnicos del Project Scorpio.
Nale

Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin’s Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here