Los juegos de Abril que te recomendamos.

0
186

Ya está aquí el cuarto mes y la lista de juegos de Abril es bastante amplia. Sin embargo, nos hemos dado a la tarea de presentarte aquellos que más nos han llamado la atención para que los consideres seriamente como las adquisiciones mensuales a tu colección.

5. Drawn to Death

4 de Abril – PS4

Ya habíamos hablado de éste título antes y por fin lo podremos disfrutar, así que si lo tuyo es la violencia cómica exagerada, Drawn to Death es precisamente lo que estás buscando.

4. Persona 5

4 de Abril – PS4 y PS3

Shin Megami Tensei es una serie ya longeva con una fanbase muy dedicada que gracias a Atlus ha ganado popularidad en tiempos recientes. Persona 5 se mantiene fiel a la fórmula clásica de un JRPG con gráficos espectaculares y una historia interesante, así que es una excelente opción.

3. Yooka-Laylee

Abril 11, Multiplataforma

El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, éste nuevo título de Playtonic Games y Team 17 busca reivindicar un género que vivió su boom en la era de los 64 bits. Recordemos que una gran parte del staff de Rare trabajó en él, así que tiene buena pinta.

2. Dragon Quest Heroes II

Abril 25, PS4 y PC

Del género hack & slash, la especialidad del desarrollador Omega Games, Dragon Quest Heroes II ya salió el mes pasado para el Switch… en Japón. Toca el turno a las versiones de PS4 y PC para aparecer en nuestro continente. Del mismo estilo que Dynasty Warriors y por supuesto, Hyrule Warriors, la primera entrega de ésta serie fue alabada por entregar una clase de diversión “imposible para el género RPG”

1. Mario Kart 8 Deluxe

Abril 28 – Switch

A estas alturas ya es imposible pensar en una nueva consola de Nintendo sin la entrega obligada de ésta franquicia. No es que sea algo malo, sino todo lo contrario. Caótico por naturaleza y ésta vez ofreciendo rutas por tierra, aire, bajo el agua y hasta de cabeza, Mario Kart 8 Deluxe promete ser la entrega más divertida de todas.

Compartir
Artículo anteriorShort Bits: Las notas más importantes de la semana.
Artículo siguienteLo que viene en las ediciones especiales de Destiny 2.
Nale

Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin’s Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here