En Power Up Bits siempre estamos ideando nuevas formas de traerles información y en esta ocasión vamos a presentarles nuestros Short Bits, o en otras palabras, las notas más importantes de ésta semana en formato compacto.

1. El anuncio de Destiny 2.

Gracias a un teaser y dos días después, un gran trailer protagonizado por la Vanguardia de la Última Ciudad (Zavala, Cayde-6 e Ikora Rey), sabemos que Destiny 2 sale el 8 de Septiembre de 2017 y de paso, por qué no tendremos ninguna de nuestras actuales piezas de equipo y quiénes son los responsables directos: los Cabal liderados por el temible Ghaul. Reservarlo nos hará acreedores a contenido exclusivo y acceso anticipado a la Beta.

2. Más Torneos y recompensas en Pokémon Sun & Moon.

Éste es el link (previo inicio de sesión, claro está) para que todos aquellos entrenadores registrados en el Pokémon Global Link que hayan participado en al menos tres batallas del torneo “Kanto x Alola Regional Rumble” puedan recibir su Pidgeotita y su Steelexita. Por supuesto ya fue anunciado el siguiente torneo en el que serán regaladas las piedras para megaevolucionar a los muy queridos iniciales de Hoenn (Sceptile, Blaziken y Swampert): se trata ni más ni menos que del Desafío Internacional de Abril, cuyo formato será de batallas dobles. ¿Estás pensando en alterar tu partida o tus datos para entrar al torneo? Mala idea. Nintendo ha baneado a más de 13,000 jugadores que han sido identificados llevando a cabo dichas alteraciones.

3. Nueva actualización para Horizon Zero Dawn.

Es evidente que un título tan inmenso como éste va a tener detalles aquí y allá, y el nuevo parche 1.12 es la solución a muchos de estos. Destaca el nuevo soporte para Audio 3D que habilita la compatibilidad con headsets de tales características. Hay ajustes en la navegación del juego y una buena cantidad de arreglos, sobre todo para quienes se habían encontrado con impedimentos para seguir avanzando en la historia principal o algunas misiones secundarias. El juego también era propenso a cerrarse bajo diversas circunstancias, corregidas en ésta actualización. También han sido arreglados otros problemas menores, como diálogos incorrectos o marcadores invisibles en el mapa.

¡No te pierdas nuestra playlist del Gameplay de Horizon Zero Dawn!

4. También un update para Breath of the Wild.

Aplicable a ambas versiones (Wii U y Switch), el update 1.1.1 llega con una descripción más bien escueta sobre “mejorar la experiencia de juego” para la gran obra maestra de Eiji Aonuma. Sabemos que esto significa una notable mejora de framerate en diversas áreas, aunque ha habido reportes de otras donde no se ven estas mejoras. Nintendo no tiene como tradición o experiencia el liberar actualizaciones para sus juegos y ciertamente Breath of the Wild es gigantesco, así que seamos pacientes, pues lo más seguro es que lleguen nuevas actualizaciones en el futuro.

¡No te pierdas nuestra playlist del Gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

5. ¡Y la gran actualización para Xbox One!

Xbox One también ha recibido una actualización mayor que implementa una serie de muy necesarias mejoras al menú principal. Microsoft se ha enfocado en facilitar el acceso a las áreas y opciones más utilizadas por los usuarios. También se ha reducido el icono del juego activo y se han añadido fondos con arte del mismo (que obviamente podemos personalizar). También se añadieron controles para la música de fondo y un nuevo estilo para La Guía, haciéndola más amigable (aunque se parezca algo al Quick Menu de PS4). Por supuesto, la mayor y mejor característica de ésta actualización es la integración con el servicio Beam.

Compartir
Artículo anteriorThe Legend of Zelda: Breath of the Wild GAMEPLAY
Artículo siguienteLos juegos de Abril que te recomendamos.
Nale

Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin’s Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here