Aguanten las lágrimas, sabemos que les traerá recuerdos pero solo es eso, un bonito recuerdo. Durante una plática en la Game Developers Conference, Nintendo mostro al público un “detrás de cámaras” de la creación de Breath of the Wild. Lo que les mostramos a continuación es técnicamente un vistazo de una versión jugable del juego que próximamente podremos disfrutar.

“Como pueden ver, este es un Zelda 2D, hecho a propósito para experimentar” dijo el director del juego Hidemaro Fujibayashi.

“Es por eso que podrían decir que es un prototipo legítimo de Breath of the Wild”, continuó. “Es muy nostálgico.”

En el video que mostraron, se puede observar a Link quemando árboles, cortando y moviendo troncos al agua para transportar agua, todos seguidos por su equivalente en 3D. Muchas cosas permanecieron igual, pero la acción gano una nueva perspectiva final de la versión.

“Yo pensé que la manera más rápida de traer esta idea a la vida y presentarle esto a todo el equipo era crearlo en 2D” dijo Fujibayashi. “Así que fui con el TD y le di la información del personaje y le pedí que lo hiciera”.

En Twitter Nintendo mostro algunas otras imágenes de la conferencia en la que mostraron el juego, en las que están incluidas algunos conceptos que jamás llegaron a producción, incluyendo aliens y un Link motociclista, aquí les dejamos la prueba por si no nos quieren creer.

Aquí se los dejamos también en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here