¡El pokédex de Johto ya está en Pokémon Go!

0
354

Por fin Niantic y The Pokémon Company han actualizado su aplicación estrella para traernos la Segunda Generación a nuestros dispositivos móviles, anunciándolo de manera oficial mediante un espectacular tráiler que encontrarás en la parte superior de éste artículo.

Umbreon y Espeon hicieron su debut en Johto. Así como Eevee, otras especies de 1a Gen podrán evolucionar en especies de 2a.

Además de las 80 especies adicionales que conocimos en la región de Johto hace años gracias a Pokémon Gold y Silver, también se implementarán nuevas mecánicas para encontrar y atrapar pokémon, bayas y opciones de personalización de avatares.

Por supuesto, las funciones de batalla e intercambio siguen a la espera de ser anunciadas oficialmente, pero ya no deberían tardar demasiado.

VíaYouTube
FuentePokemon Go
Compartir
Artículo anteriorBreath of the Wild tendrá… ¡¿DLC de paga?!
Artículo siguienteLa trilogía N. Sane de Crash Bandicoot ya tiene fecha.
Nale
Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin's Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here