Aunque salió primero en Japón, en Octubre del 88, no lo vimos de éste lado hasta Febrero 9, por lo que para nosotros su cumpleaños sigue siendo hoy.

Super Mario Bros. 3 es de esos juegos que sólo llegan una vez en la vida. Prácticamente en todos los aspectos, fue el juego perfecto. Lo combinaba todo: alegres gráficos que superaban por mucho a las dos entregas anteriores y exprimieron las capacidades del NES al máximo. Gran jugabilidad con una extensa selección de power ups. La clásica travesía para rescatar a la princesa, pero ésta vez, también a los reyes de cada mundo, custodiados por jefes con tanta personalidad propia, que regresaron otra vez (Super Mario World, SNES) y aún siguen vigentes (Super Smash Bros. WiiU/3DS). Una banda sonora con tunes que no se olvidan nunca y un valor enorme de rejugabilidad entre tantos retos que fueron creciendo al paso de tiempo, como los muy conocidos speed runs. ¿Lo mejor? Está incluido en nuestro NES mini.

Por eso hoy, en tu cumpleaños…

¡FELICIDADES MARIO 3!

Y muchas gracias por todo.

Reseña Panorama
Aspecto visual
Gameplay
Banda sonora
Historia
Tamaño/duración del contenido
Compartir
Artículo anteriorLos sketches más violentos llegan a PS4 en Abril
Artículo siguienteTodo Final Fantasy con descuento en Steam.
Nale
Humano por nacimiento, profesional de IT por necesidad, escritor en ciernes por ilusión y gamer por el puro gusto; ha tenido algún tipo de control en las manos desde hace 24 años, lo que oficialmente lo hace veterano. Cree firmemente que Assassin's Creed cuenta la historia real de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here