El día de hoy nos plagamos de nuevos rumores dirigidos al Nintendo Switch. De entre ellos los más sobresalientes son estos:

1. Supuestamente, nuevos reportes señalan que el Nintendo Switch vendrá con una “Virtual Console” incluida ¡y que además esta soportará juegos del GameCube! Así es, según este rumor, el Switch tiene la capacidad suficiente para emular los juegos de esta extinta consola y la primera línea de juegos soportados serían: Luigi’s Mansion, Super Mario Sunshine, y Super Smash Bros. Melee, con Animal Crossing también en proceso de prueba.

luigis-mansion
powerupbits-nintendo-switch

Esto no suena tan descabellado sabiendo que las consolas anteriores contaban con su propia consolar virtual, sin embargo suena un tanto extraño que el Wii U no contara con esa función y más aun que el Switch no tenga retrocompatibilidad de Wii U. ¿Extraño no?

2. Según otras fuentes, informan que el estudio “From Software” tiene ya el juego Dark Souls 3 corriendo en el Switch y al parecer tiene intenciones de traer la trilogía completa a esta consola con todos los DLC incluidos. Supuestamente, un pequeño equipo de la compañía está viendo esta posibilidad. Realmente suena genial, esto indicaría y atraería a más estudios a realizar ports de sus juegos que corren en Xbox One y PS4, estaremos más al pendiente.

dark-souls

3. Se ha especulado mucho acerca del “dock“. Incluso lo han bautizado como la “tostadora” del Nintendo Switch y los últimos rumores apuntan a que este dock podría darle más poder a la consola. Según un reporte, este dock únicamente provee de más ventilación para evitar el sobrecalentamiento del equipo y poder ejecutar y desplegar gráficos en full HD en una pantalla, todo indicaría que esta base solo estaría provista de ventiladores y no de un CPU o GPU extra, además de que la intención de Nintendo es vender más piezas de este dock para tener varias en la casa si se tiene distintas pantalla en donde conectarlo.

nintendo-switch-dock

4. El control pro del Switch es transparente. Este rumor ya se había especulado desde el anuncio en video de la consola y me parece una idea fantástica el retomar los estilos del viejo control del N64. Basándonos en el rumor anterior, un dock translúcido se vería genial.

switch-pro-controller
n64 transparent

Todo esto se aclarará en un futuro próximo, en la conferencia de prensa de Nintendo que se llevará a cabo el 12 de enero de 2017. Esperemos que se cumplan todos nuestros deseos.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores juegos de Wii U
Artículo siguienteReview: Rise of The Tomb Raider (20yc)
Canito
Gamer desde los 7 años, autodidacta y amante los gatos, nintendero, playero y xboxer, actualmente realizando un proyecto en Power Up Bits. Nunca sale de casa sin una "Red Potion" de reserva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here